Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Navidad a Todos
Mar Dic 20, 2016 8:46 pm por Rose Redfield

» Cambio de botón
Sáb Mar 19, 2016 8:28 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Miér Dic 30, 2015 4:25 pm por Invitado

» Que arias si te levantas al lado del de arriba
Lun Dic 28, 2015 10:07 pm por Rose Redfield

» Tokyo Ghoul | Confirmación Élite.
Jue Dic 24, 2015 8:39 am por Invitado

» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Miér Dic 23, 2015 1:08 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite ~ Confirmación}
Mar Dic 22, 2015 9:41 am por Invitado

» Confirmación Élite Tir n'aill
Dom Dic 20, 2015 12:14 pm por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Sáb Dic 19, 2015 8:24 pm por Invitado

» Land of Gods [afiliación normal]
Sáb Dic 19, 2015 7:22 pm por Invitado

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 29/44
Jugando con DiosesCrear foroPearlHook UniversityPanem Hunger GamesTime Of HeroesShatter Steel
Afiliados Élite 2 0/44

Ficha Logan Krist (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Logan Krist (Terminada)

Mensaje por Logan Krist el Vie Dic 11, 2015 12:23 pm


Logan Krist




Nombre: Logan
Apellido: Krist
Edad: 400 años aparenta 40
Grupo: Vampiro
Rango: Vampire


Psicología

De temple flemático y raras veces cambiante; suele mostrarse como una persona reservada, seria, callada y considerablemente distante. Su frialdad es apreciable desde primera vista al tener en su mirada un aire indiferente que casi roza el nihilismo. Pocas cosas parecen interesarle o importarle a este hombre cuyos ojos siempre miran hacia el pasado; atrapado en sus memorias vive de sus recuerdos y de la pérdida sufrida. Nada ni nadie pareciera causar efecto alguno en el joven que suele vivir de manera solitaria y evitando grandes grupos de personas al igual que sitios o eventos demasiado concurridos.

Detrás de aquel corazón de hielo reside una tenue chispa de calor que late con el odio y deseo de venganza como único motor capaz de avivar la llama alguna vez apagada por la tristeza y el pesar. Todas estas características lo han amargado con el paso de los años reforzando y creándole un carácter necio, orgulloso y terco al grado de preferir esforzarse más o trabajar extra con tal de no ocupar ayuda indeseable. Detesta apoyarse en otros o verse en la necesidad de pedir ayuda lo cual le causa bastantes problemas en la vida práctica, ya que a pesar de llevar algunos años en el mismo plan, sigue sin comprender como funciona el mismo siendo un neófito en el aspecto tecnológico, un ignorante total en el campo de las costumbres sociales y teniendo una pésima orientación por lo que se la vive perdido y sin saber hacia donde va.



Historia


Había decidido instalarme en canada, mas específicamente en el pequeño pueblo de NewCoat, mis padres siempre me habían hablado de newcoat con cariño pues mi madre era originaria de allí. Mi deseo de conocer aquella ciudad era en gran parte producto de aquellos relatos que ambos me habían contado cual cuento de hadas de pequeño. Ya instalado en la gran ciudad camine y me la pase recorriendo las calles, las tiendas etc, investigando el nuevo mundo, dejándonos empapar por aquella cultura y por todas esas hermosas criaturas. Todo iba bien, o al menos eso creía yo, pero poco a poco noté como la ciudad ocultaba misterios, el echo de que era un nido de ratas seres sobrenaturales, era muy extraño y lo peor me entere que cada persona que entra se tiene que quedar si no pierde sus poderes, para mayor tristeza, mi estado de animo se fuese debilitando según pasaban los días.

Los datos que puedo otorgar de mi vida desde entonces no son relevantes, han sido tantas las cosas que sucedieron por aquellos tiempos de soledad que ya perdieron el valor que pudieron llegar a tener hasta ahora. Dediqué mi inmortalidad a vagar sin rumbo, a aprender más acerca de mí, a disciplinarme, cosa que hasta entonces nadie había hecho conmigo, pues tanto amor había derrocado algo importantísimo en la vida para un vampiro, la autoridad, yo no sentía que pudieran enseñarme mucho, pero intenté aceptar cada una de las enseñanzas que me brindaba cada uno de los individuos con quienes me topé. Poco a poco logré acercarme a los de mi especie, descubrí así más sobre nuestro origen y supe decidirme entonces que hacer con mis nuevos conocimientos, para aquel entonces conocí a mi esposa una chica, que se hundía en un mar de emociones complicadas, sexo, drogas, alcohol, solo eran una de las pocas cosas que conocí de ella hasta que finalmente le convertí en uno de los nuestros, quizás para atarla a mi¿? no, no era así la verdad es que me había enamorado de ella y quería que viviera una vida feliz había muchas cosas buenas, pero lo que ella había hecho hasta ahora no era mas que desperdiciar su vida, poco después la felicidad toco a nuestras puertas, trayéndonos un hermoso hijo al cual amo con locura, luego de eso, la personalidad actitud y muchos de los antiguos defectos de Lana, cambiaron, mostrándome de lo que era capaz una mujer que amaba con locura.



Poderes

1-Control eléctrico
2-Leer la mente
3-Conversión





Logan Krist
avatar
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Logan Krist (Terminada)

Mensaje por Emma Collingwood el Vie Dic 11, 2015 5:03 pm

Incompleta

Avisa cuando termines .
© HARDROCK





Emma
Emma Collingwood
avatar
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Logan Krist (Terminada)

Mensaje por Logan Krist el Sáb Dic 12, 2015 10:49 am

Terminada ^^
Logan Krist
avatar
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Logan Krist (Terminada)

Mensaje por Setsu D Law el Sáb Dic 12, 2015 10:53 am

ACEPTADA

Ficha Aceptada, Bienvenid@ a NewCoat City, Recuerda Hacer Tus Registros, Y Si Tienes Alguna Duda Pásate Por El Sub Foro De Dudas Y Sugerencias., Descubre Los Misterios De La Ciudad.
© HARDROCK


Setsu D Law
ExpedienteRelacionesOtro Link ❝Yo protegere tu felicidad y soy capaz de asesina a quien levante la mano para impedirmelo❞

Setsu D Law
avatar
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Logan Krist (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.