Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Navidad a Todos
Mar Dic 20, 2016 8:46 pm por Rose Redfield

» Que arias si te levantas al lado del de arriba
Lun Dic 28, 2015 10:07 pm por Rose Redfield

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Vie Dic 18, 2015 4:34 am por Emma Collingwood

» Here We Go... [Búsqueda]
Lun Dic 14, 2015 10:56 pm por Rose Redfield

» The King Life
Dom Dic 13, 2015 11:36 pm por Setsu D Law

» Nombre el Personaje ( Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:18 pm por Setsu D Law

» Registro Grupo/Raza ( Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:15 pm por Setsu D Law

» Registro de poderes
Dom Dic 13, 2015 2:13 pm por Setsu D Law

» Registro de Pb(Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:10 pm por Setsu D Law

» El usuario detras del pb
Dom Dic 13, 2015 1:08 am por Setsu D Law

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 29/44
Jugando con DiosesCrear foroPearlHook UniversityPanem Hunger GamesTime Of HeroesShatter Steel
Afiliados Élite 2 0/44

Ficha Setsu D Law

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Setsu D Law

Mensaje por Setsu D Law el Vie Dic 11, 2015 9:00 pm


Nombre Personaje




Nombre: Setsu
Apellido: D Law
Edad: 38
Grupo: Hechiceros
Rango: High level


Psicología


Sea en forma humana o como hechicero su personalidad no sufre muchos cambios, ya que su transformación no le afecta en ese sentido.

De carácter tranquilo y sereno, Setsu no es muy hablador por lo general, solo cuando posee chicas a las cuales considera "interesantes" a su alrededor es que entabla conversaciones que van mas allá de oraciones cortas e inexpresivas.
Al ser un hechicero como el heredó y aprendió a utilizar el don de la sensualidad y la facilidad para hacer caer a sus víctimas, a las cuales llama presas. No considera nunca la idea de dejar pasar la oportunidad de estar con una mujer, puesto que las considera la mejor compañía para saciar su sed. Su personalidad es seria y misteriosa, aún en la intimidad, aunque le gusta darle placer a su compañera de la forma mas ruda y fogosa que pueda lograr.

No suele ir por doquier formando amistades, ya que no es bueno para ello y su relación con otros hombres no siempre es amena puesto que no sabe socializar con éstos. En la actualidad prefiere verse rodeado de bellas mujeres antes de pensar siquiera en mantener una amistad con un hombre.
Odia ser monopolizado pero no detesta que las mujeres lo intenten. Su gusto por las mujeres es simple, le gusta ver que la mujer quiera dominar.
Su carácter es orgulloso, egocéntrico y autoritario, detesta que lo molesten aunque la mayoría del tiempo viva irritado con lo que lo rodea.

es muy dulce con la chica que el ame, pero por el poco tiempo que tubo durante mucho tiempo no tiene pareja y lleva así casi toda su vida.



Historia


Sin memoria y con un cuerpo totalmente masacrado, Law cayó en manos de una monarca curandera de una tribu femenina, esas mismas donde las mujeres predominan sobre el hombre y estos acatan sus leyes sin quejas. Fue allí donde su vida comenzó nuevamente, allí donde volvió a nacer.
Bajo el cuidado y tutela de la monarca de la tribu sufrió mucho desprecio por las mujeres, debido a que a sus hechiceras superiores no se les era permitido concebir ningún hijo, puesto a que su amor debía brindarse a todos por igual y no a un solo individuo. La mujer rompiendo esta misma regla lo educó de acuerdo a sus leyes, normas y cultura, le enseño sobre los hechizos y magia.
Debido a esto mismo aprendió el significado de lo que es la magia y de lo que quería ser y el porqué de su existencia.
Con el paso del tiempo su cuerpo fue creciendo y dando a lucir su verdadera identidad. Aquél cuerpo humano que poseía ya no soportaba controlar tanto poder hasta que finalmente lo dejó salir. Toda su magia sin poder controlarla y quemo la aldea casi que por completo. Al sufrir tal impacto la aldea fue descubierto por su tribu, y como consiguiente, perseguido en caza para matarlo.

Allí, a sus 19 años de edad, comprendió el porqué del sacrificio que esa mujer a la que llamaba madre había hecho por él, ella conocía su situación y bajo su cuidado nadie sospecharía. Aquella misma mujer le contó sobre lo que era y lo que sería hasta que perdiera la vida. Le contó el porqué de sus cambios y también que ella no podría acompañarlo en su camino, debía recorrerlo solo.
Tras las órdenes indicadas por su madre, huyó de la tribu y nunca más volvió. Los años pasaron y él seguía manteniendo su cuerpo, con los años y el aburrimiento encontró a sus padres reales, ya muertos pero que le habían dejado mucho dinero, a lo cual el chico lo aprovecho invirtiendo en muchos negocios internacionales, los cuales lo compraba con el tiempo.
Más años de soledad y agonía forjaron su carácter, la sangre en sus manos le hicieron ver el mundo y a los humanos de otra forma. Aprendió a disfrutar de la compañía femenina en todo sentido, pero comenzó a experimentar el placer de apaciguar sus deseos carnales tras sesiones de sexo, fue ahí cuando se instaló en newcoat y atendiendo sus negocios desde un ordenador, por no poder salir de la ciudad, este joven muchacho a sus 38 años aún sigue esperando que alguien lo saque de su soledad.

este chico solo se quedaba con el dinero suficiente para darse lujos, pero el resto se iba a obras de caridad o orfanatos, sin que se supiera quien era quien los mandaba y así se coloco el titulo del santo blanco, donde se encontraban alientos y palabra de gratitud en la web.



Poderes
Poderes aquí solo 3
1- Pociones de gran magnitud
2- Pirotecnia
3- Hechizos







Setsu D Law
ExpedienteRelacionesOtro Link ❝Yo protegere tu felicidad y soy capaz de asesina a quien levante la mano para impedirmelo❞

Setsu D Law
avatar
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Setsu D Law

Mensaje por Emma Collingwood el Sáb Dic 12, 2015 5:40 pm

ACEPTADA

Ficha Aceptada, Bienvenida a NewCoat City, Recuerda Hacer Tus Registros, Y Si Tienes Alguna Duda Pásate Por El Sub Foro De Dudas Y Sugerencias., Descubre Los Misterios De La Ciudad.
© HARDROCK





Emma
Emma Collingwood
avatar
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.