Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Navidad a Todos
Mar Dic 20, 2016 8:46 pm por Rose Redfield

» Que arias si te levantas al lado del de arriba
Lun Dic 28, 2015 10:07 pm por Rose Redfield

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Vie Dic 18, 2015 4:34 am por Emma Collingwood

» Here We Go... [Búsqueda]
Lun Dic 14, 2015 10:56 pm por Rose Redfield

» The King Life
Dom Dic 13, 2015 11:36 pm por Setsu D Law

» Nombre el Personaje ( Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:18 pm por Setsu D Law

» Registro Grupo/Raza ( Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:15 pm por Setsu D Law

» Registro de poderes
Dom Dic 13, 2015 2:13 pm por Setsu D Law

» Registro de Pb(Obligatorio)
Dom Dic 13, 2015 2:10 pm por Setsu D Law

» El usuario detras del pb
Dom Dic 13, 2015 1:08 am por Setsu D Law

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 29/44
Jugando con DiosesCrear foroPearlHook UniversityPanem Hunger GamesTime Of HeroesShatter Steel
Afiliados Élite 2 0/44

Anthony Law

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Law

Mensaje por Anthony Law el Sáb Dic 12, 2015 5:54 pm


Anthony Law




Nombre: Anthony
Apellido: Law
Edad: 40
Grupo: Licantropos
Rango: Licantropo


Psicología

Para el la vida, incluso la guerra, es una continua fiesta. Se ríe de todo, de sus amigos y de sus siervos. Le podrían llamar estúpido, o extremadamente valiente. Se le conoce por tranquilizar las situaciones más tensas, y muchas veces ha llegado a poner su vida en riesgo por tranquilizar a sus aliados. Sin embargo, una de las pocas cosas que puede tomarse con seriedad es su lealtad a Emma, y por qué ¿? Pues él lo prometió. Ama hacer bromas, aunque si estas llegan a dañar a alguien, lo lamentará seriamente. De carácter inocente y juguetón. El peor castigo para el seria ser alejado de los que ama, pues es un gran trabajador en equipo y ama a Emma. Es un buen confidente. Tiene un sentido de la aventura muy activo, le gusta viajar a todas partes de newcoat, y descubrir nuevas cosas. También le gusta festejar, ama la cerveza, el baile, el canto y todo ese tipo de cosas, se lleva mejor con las criaturas más pacíficas. No le agradan mucho las criaturas violentas, como los lobos más violentos, vampiros, etc, pero si debe combatir, lo hará, y estará orgulloso de dar su vida por la causa. En ocasiones podría huir de sus responsabilidades, y distraerse con ridiculeces, solo para no cumplir su labor.



Historia



Han pasado muchas cosas en su vida, cosas que un ser humano común no podría siquiera imaginar. Su madre fue una humana, y su padre se mantuvo ausente durante toda su crianza. Desde pequeño fue maltratado y discriminado sin razón por otros cachorros de la manada, él era diferente a ellos, más inteligente, más fuerte y más veloz, y en ocasiones, mas irritable también. Corría solo por los bosques nocturnos de NewCoat, feliz, acercando su hocico a todas partes, olfateando todo lo que tenía por delante, ignorando a los demás cachorros, que planeaban poco a poco nuevas formas de acorralarle y finalmente atacarle, pero a veces, Anthony lograba escabullirse, o confundir a los lobos, era extrañamente astuto y se le facilitaba huir, y zafarse de situaciones horribles, lo que aumentaba el odio de sus compañeros.

Una tarde, mientras Anthony jugueteaba en soledad en las zonas cercanas al lago del bosque, persiguiendo mariposas y mordiendo corteza, vio como se aproximaban a él, un grupo de cachorros, tenían esa sombra en su mirada, esa sombra que lleva todo ser dispuesto a matar, Anthony comprendió la situación, y huyó, internándose más aún en el bosque, metiéndose en zonas que le habían sido prohibidas de cruzar, por los adultos de la manada, decían que había todo tipo de criaturas por esas áreas, pero el pequeño lobo no había pensado en eso mientras escapaba, solo quería salir de esa situación, y sobrevivir al ataque del grupo de cachorros, pero esta vez sus oponentes estaban mejor preparados, y le acorralaron contra una gran roca... Mientras esos diez cachorros se aproximaban maquiavélicamente al indefenso anthony, algo extraño ocurrió, un horrible crujido de huesos y carne comenzó a sonar por todo el bosque, era el cuerpo de "Manos de Niebla" que estaba sufriendo tan horrible cambio, sus huesos se habían expandido mucho más, y su piel también, había crecido una gran cantidad, sumido en un frenesí, lleno de ira, de odio y sed de sangre, Anthony se abalanzó sobre los atemorizados cachorros, que intentaban huir. Las cabezas de los cachorros fueron brutalmente despedazadas, aplastadas por la poderosa mandíbula de Anthony. En unos momentos, el suelo alrededor del cachorro estaba lleno de sangre, tripas, cuero y partes de lobo.

Fue encontrado por un viejo lobo, que rondaba por el lugar... Él le explicó todo lo que ocurría, sobre el poder que le había sido entregado por sus antepasados, sobre lo monstruoso que era el clan de lobos, y sus siervos, y todo sobre lo que debía saber...


Los años pasaron y Anthony se convirtió en un lobo solitario que vagaba por las calles, hasta que escucho rumores de su hermano, un tal setsu, desde el principio se llevaron muy bien, y aunque ambos eran muy diferentes no solo en razas y habilidades, si no en forma de ser y personalidad estos dos hermanos se repartieron la multimillonaria suma de dinero dejada por sus padres, y aunque Anthony invirtió en un pequeño local en NewCoat, setsu se hiso muy famoso como una sombra, aunque Anthony y Setsu se siguen tratando como hermanos, aplicando la de si te metes con mi hermano mueres, ambos entrenan juntos a diario artes marciales por eso sus cuerpos están tan formados, con el tiempo conoció a una familia la cual lo trato como miembro de esta, una noche con él por fuera con set recibió la llamada de que sus amigos habían muerto en un viaje a new york y que su hija había quedado huérfana, desde entonces y cuidando que ella no descubriera quien era el, posee un cuaderno en donde anoto todas sus experiencias como lobo y lo que tuvo que pasar para ser el maravilloso ser que es hoy, es su tesoro más importante ocultándolo a la vista de todo el mundo, poco a poco este hombre empieza a sentir algo por Emma pero al estar la diferencia de edad el ser se controla mucho con Emma tratando de no caer en ninguno de sus enredos.



Poderes
Poderes aquí solo 3
1- Convertirse en hombre lobo






Anthony Law
avatar
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Law

Mensaje por Emma Collingwood el Sáb Dic 12, 2015 6:43 pm

ACEPTADA

Ficha Aceptada, Bienvenida a NewCoat City, Recuerda Hacer Tus Registros, Y Si Tienes Alguna Duda Pásate Por El Sub Foro De Dudas Y Sugerencias., Descubre Los Misterios De La Ciudad.
© HARDROCK





Emma
Emma Collingwood
avatar
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.